30% OFF I 3 Cuotas Sin Interés I Envíos a Todo el País

Sorteo "Buenos Regalos, Grandes Sonrisas"

 

  1. ORGANIZADOR: Las presentes bases y condiciones rigen la promoción “Buenos Regalos,Grandes Sonrisas” y es organizada por Gulliver S.A. (en adelante “el organizador”), CUIT: 30-70936674-9
  2. ACEPTACIÓN DE LAS BASES: Quienes participan de la promoción, por su sola participación, declaran conocer y aceptar todos y cada uno de los términos descritos en estas bases. Dichos términos podrán ser modificados por el organizador, sin que ello implique alterar la esencia de la promoción ni afectar derechos adquiridos por los participantes. Dichas modificaciones serán publicadas en el mismo medio que las presentes bases, no siendo alterada la aceptación previamente brindada por el participante.
  3. ALCANCE Y VIGENCIA: La promoción es válida geográficamente en todas aquellas localidades del territorio argentino. Su vigencia inicia el 6/12/2022 a las 00:00hs. y culmina el  23/12/2022 a las 14:00hs.
  4. PARTICIPACIÓN: Podrán participar de la promoción, todas las personas humanas mayores de dieciocho (18) años que residan en Argentina.
  5. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN:

A.SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA: Se colocará un QR en vidrieras y POP en mostrador para que cualquier persona pueda participar escaneando el código sin la necesidad de realizar una compra.

B.COMPRA SUCURSAL: A las personas que realicen una compra en sucursal, se les darán tres cupones para triplicar sus chances en el sorteo.

C. COMPRA ONLINE: Toda persona que realice su compra a través de la tienda online, recibirá un correo con un formulario con el cual podrá participar por uno de los premios.

  1. SELECCIÓN DE LOS GANADORES: El día 23/12/2022 a las 15:00hs.en presencia de un empleado del organizador y mediante un sistema de selección aleatoria, serán seleccionados aquellos que hayan cumplido con los términos de las presentes bases.
  2. PREMIO: El premio principal consistirá en la entrega de uno (1) juguete a elección por parte del ganador, este premio debe estar en stock dentro la sucursal de Juguterías Gulliver que el ganador seleccione. Los premios secundarios consisten en entregar diez (10) órdenes de compra (gift card) de $6.000. Para recibir el premio será necesario que el titular se identifique con su DNI, acto seguido el será enviado al domicilio declarado del ganador. Se coordinará el envío una vez que se realice el sorteo
  3. AUTORIZACIÓN: Los participantes de esta campaña autorizan expresamente al organizador a difundir por los mismos medios en que se publicita el concurso su nombre y apellido.